Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Por Redacción Adlatina |

Lay’s lanzó dos nuevos sabores y una promoción futbolera

Lay’s lanzó dos nuevos sabores y una promoción futbolera

Lay’s, la marca de PepsiCo, amplió su línea de productos y presentó dos nuevos sabores: Jalapeño y Queso y Papa Gratinada con Panceta. Podrán encontrarse en packs de 55 y 95 gramos en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos de Argentina.

Además, para festejar, la marca lanzó Pasión Futbolera. A través de esta promoción masiva, el consumidor puede participar por televisores de 65 pulgadas, descargas de videojuegos y órdenes de compra en pesos por día. Para ello, debe ingresar en el sitio web y cargar el código que se encuentra en el interior del pack. Participan las Lay’s clásicas, acanaladas, sabores y sin sal. La promoción tendrá vigencia hasta el 8 de julio de 2018.

Para dar a conocer esa iniciativa, la marca y la agencia Caramba presentaron una campaña 360º con Lionel Messi como protagonista, que tiene presencia en televisión, vía pública, digital y puntos de venta del país.

Al respecto, Diego Serantes, director de marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, expresó que en los próximos meses el fútbol va a ser un motivo de encuentro con familiares y amigos. “Por ello, creamos dos nuevos sabores ideales para acompañar y disfrutar al máximo cada uno de estos momentos”, aseguró.



Redacción Adlatina


Suscripción