Medios Global

PARA FORMAR UNA ÚNICA PLATAFORMA

Havas Media se asoció con Sprinklr

El objetivo es ayudar a los clientes en el desarrollo de estrategias en la planificación de marca, gestión de contenidos, marketing social y atención al cliente.

Havas Media se asoció con Sprinklr
Luca Lazzaron aseguró: “La creación de experiencias memorables requiere que las marcas piensen a través de canales sociales y medios pagados”.

Havas Media anunció su asociación con Sprinklr, firma dedicada al servicio de marketing, para la creación de un equipo de talento creativo a nivel global. Ambas partes esperan, como fruto de esta unión, poder ayudar a las empresas en el desarrollo de estrategias en la planificación de marca, gestión de contenidos, marketing social y atención al cliente.

Tal y como ha informado la compañía, esta colaboración le permitirá sumar su experiencia y visión estratégica en redes sociales a las capacidades de Sprinklr en el terreno del marketing, materia en la que trabaja con 1.500 marcas en todo el mundo.

Luca Lazzaron, chief revenue officer de Sprinklr, aseguró que están entusiasmados por  la asociación con Havas Media. “Los medios tienen que evolucionar y lo social es el futuro. La creación de experiencias memorables requiere que las marcas piensen a través de canales sociales y medios pagados”.

La integración de medios pagados y orgánicos proporciona una oferta sin precedentes que permitirá crear contenidos y planificar en medios digitales. Una oportunidad que, además de aportar una mayor transparencia, contribuirá a enriquecer la experiencia del consumidor.

Por su parte, Philippe Tortoling, global head de Socialye, firma perteneciente a Havas Media, afirmó: “Al aprovechar los recursos propios, ganados y pagados en una única suite social, podemos maximizar la productividad y la eficiencia de nuestros clientes”.

A través de esta nueva asociación las empresas tienen la oportunidad de combinar sus medios y acelerar la planificación social en una única plataforma. Esto permitirá  optimizar los datos de los clientes y conseguir crear experiencias mucho más competitivas.

Laura Monnanni

Por Laura Monnanni

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