Medios Global

LUEGO DE TRES AÑOS EN CARAT

James Harris, nuevo CSO global de Mindshare

Reportará a Nick Emery, CEO global, y estará encargado de la integración de marca y desempeño estratégico de los clientes globales.

James Harris, nuevo CSO global de Mindshare
Harris trabajó con marcas como Coca-Cola, Diageo, General Motors y Mastercard.

Mindshare anunció la incorporación de James Harris como nuevo CSO global. El ejecutivo abandonará Carat la próxima semana, agencia en la que trabajó durante los últimos tres años.
A lo largo de su recorrido profesional, Harris trabajó con marcas como Coca-Cola, Diageo, General Motors y Mastercard. Fue cofundador de MediaCom North en 1996, así como de Diffiniti (hoy iProspect) en 2005. Ocupó cargos digitales en UM y IPG Mediabrands, y fue head of agencies, international, en AOL.
Harris reportará a Nick Emery, CEO global de Mindshare, y estará encargado de la integración de marca y desempeño estratégico de los clientes globales.
“Estamos muy emocionados por la llegada de James –expresó Emery–. El desafío central de todos nuestros clientes es poder unificar las capacidades de primera clase con una estrategia de marca”.

Laura Monnanni

Por Laura Monnanni

Compartir nota