Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Medios Argentina | EL 19 DE OCTUBRE

Por Laura Monnanni |

La CAAM lanzó el Media Day 2018

“Medios, marcas, agencias y audiencias. Cambiando el chip” es el nombre elegido por la asociación para la cuarta edición del evento.

La CAAM lanzó el Media Day 2018
Oradores de distintos ámbitos estarán presentes en el Media Day 2018.

“Medios, marcas, agencias y audiencias. Cambiando el chip” es el nombre con el que la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) convoca a la cuarta edición del Media Day. La cita es el viernes 19 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia, en Godoy Cruz 2270, Palermo.

En esta edición el Media Day contará con oradores como Andy Kusnetzoff, conductor en Radio Metro y Telefe; Jonatan Viale, periodista de CNN/Turner; Hugo Alconada Mon, abogado y periodista en Diario La Nación; María O’Donnell, periodista en Radio con Vos; Martin Kweller, chairman y CEO de Kuarzo Entertaiment; Papón Ricciarelli, CEO de Don y presidente del Círculo de Creativos Argentinos, y el filósofo Darío Sztajnszrajber, entre otros.

Horacio Caffieri, director ejecutivo de la CAAM, adelantó que durante el Media Day tratarán de responder el interrogante de cómo cambiar el chip. “Nos preguntaremos qué es lo nuevo y qué es lo viejo si las reglas del juego, las necesidades, los gustos se modifican en cada minuto de rating, en cada click, en cada propuesta, con cada público, con cada marca y dependiendo el medio. El Media Day da espacio a distintas voces que identifican estos cambios, van en retrospectiva para desechar viejos patrones y adoptan nuevos modelos”, aseguró.

Laura Monnanni


Suscripción