Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Medios Latinoamérica | JUNTO A DIRECTV, AMBAS SEÑALES DESARROLLARON UNA PROMO REGIONAL

Por Redacción Adlatina |

Playboy TV y Venus, gratis

Las señales de cable Playboy TV y Venos lanzaron la primera promoción regional de canales de DirecTV. Durante un fin de semana del mes de marzo, quienes lo solicitaron pudieron ver ambos canales de manera gratuita y participaron en el sorteo de un viaje a Brasil.

Playboy TV y Venus, gratis
Mariano Varela, gerente general de Playboy TV, hace un balance de la acción.

Entre el viernes 14 y el lunes 17 de marzo, DirecTV desarrolló en la región una promoción de las dos señales de contenido adulto Playboy TV y Venus. Quienes así lo solicitaron pudieron ver de manera gratuita ambas señales y participaron, además, en el sorteo de un viaje a Brasil all inclusive para dos personas (que quedó en manos de un abonado chileno).

Los resultados de la acción sobresalieron sobre todo en Perú (con el 40% de suscripciones) y Chile (con el 32%).

En la Argentina, además, la promoción implementó el envío de solicitudes a través del SMS, que fue utilizado por más del 78% de los participantes.

“Queda en claro que existe un gran potencial para el crecimiento de nuestros canales, y que con una estrategia inteligente y bien enfocada, trabajando en equipo programadores y operadores, se puede explotar para seguir incrementando este negocio”, resumió Mariano Varela, gerente general de Playboy TV, respecto de los resultados de la acción, que contó con la participación de las oficinas regionales de DirecTV.

Redacción Adlatina


Suscripción