Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Medios Global | LANZA SU PLATAFORMA DE AUDITORÍA

Por Laura Monnanni |

Reprise presentó su nueva herramienta DXA

La red de IPG presentó su nuevo producto de estandarización, planificación y ejecución de campañas: Digital Experience Audit.

Reprise presentó su nueva herramienta DXA
Jorge Chávez, Craig Ellis, Graham Wilkinson y Daniel Cao.

Reprise, agencia global de performance marketing en medios, presentó su nuevo producto Digital Experience Audit (DXA), “el más importante en la historia de la empresa”. La plataforma ofrecerá  estandarización, gobernancia y transparencia para la práctica de las agencias, con el objetivo de potenciar la planificación y ejecución de campañas. 

“Nos preguntábamos cómo podríamos elevar nuestro nivel de exigencia tomando en cuenta nuestro propio desempeño —expresó Craig Ellis, COO global de Reprise—. Así fue como nació DXA, que se transformó en una herramienta global, completamente funcional y única en la industria. Nos permite visualizar nuestro nivel de compromiso, no sólo cumpliendo, sino que también superando las expectativas de nuestros clientes”. 

Además de proporcionar estandarización e insights competitivos, el producto permite medir el desempeño general y progreso. Los clientes pueden visualizar cada uno de los pasos en el ciclo de vida de una campaña y tener un panorama completo del impulso y el éxito a nivel general.

“Lo fundamental del DXA es que es una plataforma de auditoría que analiza canales digitales específicos, incluyendo búsqueda paga y redes sociales, búsqueda orgánica y móvil —agregó Graham Wilkinson, head of product global de Reprise—. Fue diseñado para que durante el trascurso de una auditoría se pudiera monitorear el progreso de una campaña e identificar áreas de interés desde un principio”. De esta manera, las agencias pueden realizar cambios rápidamente. El ejecutivo agregó que, a medida que DXA continúe evolucionando, se añadirán otros canales de auditoría para que el producto alcance una mayor fuerza. 

Finalmente, Jorge Chávez, managing director para Reprise & Cadreon en Latinoamérica, comentó: “Sabemos que los clientes necesitan entendimiento personalizado y bajado a sus marcas y audiencias; los benchmarks de mercado y regionales suelen estar lejos de la realidad específica de los clientes. Con este lanzamiento nuestros clientes podrán tener una mirada personalizada de cómo conectar más y mejor su ecosistema digital con sus audiencias”.

Laura Monnanni


Suscripción