Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Negocios Global | LO HARÁ A TRAVÉS DE UN EQUIPO EXCLUSIVO

Por Seila Domian Yebne |

Dentsu Aegis Network se hará cargo de los medios de Intel

(Ad Age) – Intel seleccionó a una solución del Dentsu Aegis Network para que ocupe la posición de agencia global de medios de record de la compañía. El nuevo equipo manejará lo digital, social, programática, búsquedas, medios online y analítica, con un staff integrado por gente de los shops de la cadena incluyendo a Carat, Merkle y Amnet.

Dentsu Aegis Network se hará cargo de los medios de Intel
Intel Corp. invirtió unos 86 millones de dólares en publicidad durante 2017 en Estados Unidos

Intel ha seleccionado al equipo de Dentsu Aegis Network llamado “Team Intel” como su agencia global de medios de record.

El nuevo grupo de la compañía tecnológica de Santa Clara, California, manejará lo digital, social, programática, búsquedas, medios online y analítica, con un staff integrado por gente de los shops de la network incluyendo a Carat, Merkle y Amnet.

El equipo trabajará muy de cerca con la agencia creativa McGarryBowen y otros shops creativos de Intel. Esta empresa seguirá trabajando con iProspect y Cardinal Path para las búsquedas y el marketing digital.

La agencia a cargo es OMD. Cuando este shop ganó los medios de Intel en 2008, la cuenta global estaba valuada en 300 millones de dólares.

El Team Intel manejará cientos de campañas alrededor de más de 20 países, y el equipo se localizará en hubs regionales de Los Angeles, Londres, Singapur y Beijing, informó la compañía en una declaración.

El review, de seis meses de duración, realizado a nivel del holding, estuvo a cargo de Joanne Davis Consulting.

Becky Brown, vicepresidenta de comunicaciones y marketing global de Intel, dijo que la compañía necesitaba “un socio global que realice en forma excelente una combinación de data, tecnología y creatividad para lograr resultados de negocios”, cosa que halló en Dentsu Aegis Network.

Intel Corp. invirtió unos 86 millones de dólares en Estados Unidos durante 2017, según Kantar Media.

Dentsu Aegis Network ha tenido una serie de éxitos a nivel de compañías de holding. En agosto, el conglomerado de artículos de lujo LVMH la eligió para el manejo y planeamiento en Norteamérica luego de un review. En mayo, la cadena conservó su dominio del negocio de medios globales de Microsoft después de un review realizado por esta última compañía.

Seila Domian Yebne


Suscripción