Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Negocios Global | SE MUDA A OFICINAS DEL SUR DEL TÁMESIS

Por Ad Age |

WPP se va de Mayfair, Londres, profundizando el corte con la era Sorrell

(Ad Age) – El holding deja su locación en el 27 Farm St. donde Sorrell asumió en 1987 después de adquirir a la agencia J. Walter Thompson.

WPP se va de Mayfair, Londres, profundizando el corte con la era Sorrell
La sede del WPP Group en Londres

WPP, la mayor compañía publicitaria del mundo, está abandonando sus tradicionales cuarteles centrales de Mayfair, en Londres, en la última ruptura con el ex CEO y fundador Martin Sorrell, según una fuente cercana.

El holding deja su locación en el 27 Farm St., donde Sorrell asumió en 1987 después de adquirir a la agencia J. Walter Thompson. Está planeando reubicar a su oficina central en Sea Containers, las oficinas de Ogilvy y Wavemaker, las agencias del grupo que están en la costa sur del río Támesis, según la fuente.

El cambio es un vuelco simbólico para el WPP, que Sorrell condujo durante tres décadas desde la sede de Mayfair antes de su abrupta salida en abril. El grupo está siendo actualmente conducido por los co-chief operating officers Mark Read y Andrew Scott. Se espera que el reemplazo definitivo sea anunciado el mes próximo.

A pesar de ser una expandida red global de 130.000 empleados en todo el mundo, la oficina principal del WPP tiene una reducida operación de 30 personas que cubren funciones centrales como legales, finanzas y comunicaciones.

Ad Age


Suscripción