Publicidad > Alemania | PELOTAS “CUSTOMIZADAS”
Por Redacción Adlatina |

Fashion balls

La casa alemana de diseño Bora Herke tuvo una idea original: creó 32 pelotas asociadas a los países que juegan el mundial 2006. Disfrute de algunas de ellas en esta nota.

Fashion balls
Brasil

Llegó el mundial Alemania 2006 e inevitablemente todo el mundo quiere involucrarse directa o indirectamente con el evento. Varias son las marcas que han lanzado colecciones especiales homenajeando este momento. Se pueden ver en las calles del mundo pantalones, remeras, sacos y todo tipo de elementos con referencias al mundial que comenzó la semana pasada.

Los diseñadores Bora Herke, siguiendo esta línea, lograron crear una idea original y glamorosa: customizaron pelotas cargándolas de conceptos ligados a las culturas de los distintos países que participan del mundial. El éxito del proyecto fue tal que la prestigiosa tienda Colette (París) les compró toda la colección y la expondrá a lo largo de estos días.

Una idea sencilla, pero ganadora

Bora Herke decidió “customizar” balones oficiales del mundial 2006. Para ello, se inspiró en cada uno de los países que participan en el mundial, creando un total de 32 pelotas. Por ejemplo, crearon la pelota “Denia”, de los Estados Unidos, la pelota “manga” de Japón o la pelota más fashion, con imágenes de pasarelas, que representa a París. Las más glamorosas son la italiana, cargada de lujo, elegancia y pedrería; o la de Angola, cubierta de piel de tigre.
Una curiosa idea de los diseñadores textiles Claudia Herke y Cem Bora, quienes, sin lugar a dudas, han encontrado en el mundial la mejor plataforma para mostrar su originalidad y creatividad para desarrollar patrones textiles y estampados.

Cada pelota tiene una imagen, textura o colores que hacen alusión a la idiosincrasia y a la cultura de cada uno de los países. Todo, sin dejar de lado la belleza ni el glamour propios de la moda.

 

Algunos ejemplos pueden verse en las fotografías que ilustran esta nota.