Medios > Argentina | EN LA SEDE DE LA CAAM
Por Redacción Adlatina |

Comenzaron las #CAAMCharlas

Se llevó a cabo el primero de los encuentros, focalizado en compra programática.

Comenzaron las #CAAMCharlas
Victoria Medina y Germán Abaroa, programmatic buying coordinator y head of front office de Havas Media respectivamente, estuvieron a cargo de llevar adelante la primera exposición.

Con la concurrencia de las agencias miembro, se llevó a cabo en la sede de la Cámara Argentina de Agencias de Medios la primera de las #CAAMCharlas, focalizada en compra programática. Surgió del interrogante de cuánto falta para que la TV, la radio y vía pública se compren bajo esta modalidad, y buscó describir los escenarios en los cuales la compra de publicidad se establece de manera automatizada.
Germán Abaroa, líder del ciclo de charlas, presentó a Victoria Medina, quién fue la encargada de llevar adelante la exposición. Ambos pertenecen a Havas Media.
Los encuentros están orientados a brindar un espacio de capacitación e intercambio, en el cual los representantes de las agencias asociadas puedan compartir las últimas tendencias del mercado. Además de los representantes de las agencias, estuvieron presentes Sebastián Civit, presidente de la CAAM, y Horacio Caffieri, director ejecutivo, quienes agradecieron la asistencia.
Durante el año están planificadas tres #CAAMCharlas, cada una de las cuales tratará una temática particular.