Medios > Global | TRAS UN REVIEW DE SEIS MESES
Por Laura Monnanni |

Intel eligió a Dentsu Aegis Network como agencia de medios global

El grupo manejará su cuenta de medios online y offline, social, search, programmatic y analytics.

Intel eligió a Dentsu Aegis Network como agencia de medios global
La marca ya venía trabajando con iProspect, Cardinal Path y McGarryBowen.

Intel eligió a Dentsu Aegis Network como su nueva AoR de medios global, para manejar su cuenta de medios online y offline, social, search, programmatic y analytics.

El grupo atenderá a su nuevo cliente mediante una unidad llamada Team Intel, que incluye talento de las agencias Carat, Merkle y Amnet. Cardinal Path e iProspect seguirán ocupándose de marketing digital y search, como venían haciéndolo. McGarryBowen, una de las agencias creativas del grupo, también está en el roster de la empresa. Team Intel tendrá oficinas en Londres, Los Angeles, Singapur y Beijing.

Becky Brown, VP de marketing y comunicaciones globales de Intel, comentó: “Trabajamos duro para mejorar nuestro legado de construcción global de marca con un sistema de tecnología de marketing de clase mundial que entrega contenido relevante a lo largo del recorrido del consumidor. Necesitábamos un socio global que supiera combinar datos, tecnología y creatividad para impulsar los resultados de negocios. Lo encontramos en Dentsu Aegis Network”.

Por su parte, Nick Brien, CEO de Dentsu Aegis Network Americas, agregó: “El mundo gira gracias a Intel. Estamos sumamente orgullosos y entusiasmados de haber sido elegidos como su partner global de medios. Estamos expectantes por aprovechar la tecnología de Intel para contar historias y crear experiencias que impulsen las ventas en el mundo omnicanal de hoy”.