Publicidad > Colombia | LA AGENCIA YA TRABAJABA PARA LA MARCA EN ARGENTINA
Por Laura Monnanni |

“Vecino”, preestreno de Don para Easy Colombia

(Buenos Aires, miércoles 17 de octubre de 2018) - Bajo el concepto “El mejor vecino de los colombianos”, la marca presenta su nueva campaña institucional. En la nota, los comerciales.

“Vecino”, preestreno de Don para Easy Colombia
La campaña incluye dos comerciales: “Baño” y “Pintura”.

Don y Easy Colombia presentaron Vecino, la nueva campaña institucional de la cadena de retail basada en el concepto “El mejor vecino de los colombianos”.
“Estamos muy contentos de haber dado este primer paso con Don. Nos gusta mucho la campaña, ya que se desprende de un trabajo estratégico muy fuerte que hicimos con la agencia. Creemos que estamos marcando el rumbo hacia donde queremos que vaya Easy Colombia”, afirmó Martha Boada Peralta, gerente de marketing del anunciante.
Santiago Sarni, gerente general de Don, agregó: “Nos alegra mucho que esta campaña salga al aire. Trabajamos muy comprometidos, estudiando el mercado colombiano y encontrando el posicionamiento que todos queremos para Easy, dentro de los primeros lugares, como en la Argentina. Nos llena de orgullo poder acompañar ahora la empresa en esta nueva etapa”.