Medios > Global | CON UN VALOR DE 950 MILLONES DE DÓLARES
Por Redacción Adlatina |

Omnicom ganó la cuenta de medios global de Mercedes-Benz

La noticia es un golpe para GroupM, de WPP, que manejaba la marca en Asia-Pacífico y Europa.

Omnicom ganó la cuenta de medios global de Mercedes-Benz
Omnicom ya manejaba el negocio para Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Luego de un review comenzado en mayo, la compañía Daimler eligió a Omnicom para que se encargue del negocio global de medios de Merdeces-Benz, una cuenta cuyo valor se estima en los 950 millones de dólares. Esto significa un golpe para GroupM de WPP, que manejaba los medios de la marca en Asia-Pacífico y Europa.

Anteriormente, Omnicom estaba a cargo del negocio para Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. El trabajo a nivel global comenzará el primero de enero de 2019 y corresponderá a más de 40 mercados en todo el mundo, en todas las divisiones de Daimler, que incluyen Mercedes-Benz Cars, Mercedes-Benz Vans, Daimler Trucks, Daimler Buses y Daimler Financial Services.

“En Omnicom Media Group estamos orgullosos de tener un socio de tal calibre a nuestro lado para nuestras actividades de media globales —comentó Natanael Sijanta, director de marketing communication para Mercedes-Benz Cars—. Daimler es uno de los mayores anunciantes del mundo, con un portfolio que tiene a Mercedes-Benz, una de las marcas más grandes a nivel global, por lo que es una cuenta internacional muy atractiva”.