Medios > España | PARA LA OFICINA DE MADRID
Por Redacción Adlatina |

Ramón Suso, nuevo engagement director de Havas Programmatic Hub

Dirigirá el área programática para la marca Telefónica y reportará directamente a Miguel Nieto, head of engagement.

Ramón Suso, nuevo engagement director de Havas Programmatic Hub
Aritz Reyes, managing director Iberia, y Ramón Suso, engagement director de Havas Programmatic Hub.

Havas Programmatic Hub (HPH), la unidad especializada en publicidad programática de Havas Group España, incorporó en su oficina de Madrid a Ramón Suso como engagement director dentro del equipo que lidera Aritz Reyes, managing director Iberia de HPH.

Suso dirigirá el área programática para la marca Telefónica y reportará directamente a Miguel Nieto, head of engagement de la agencia. Además, participará activamente en diferentes proyectos transversales como partnerships estratégicos de data dentro de HPH.

Reyes aseguró que Suso es una excelente incorporación para la oficina de Madrid. “He tenido el placer de trabajar con él desde hace varios años y su excepcional y sólido bagaje profesional justifica la responsabilidad de la gestión de una gran cuenta como es la de Telefónica”, aseguró.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UEM, posee además un máster en el Programa Superior en Dirección de Empresas (IE Business School), y el Certificado Europeo de Marketing Interactivo (ICEMD). Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en programática, habiendo trabajado como programmatic account manager en Xaxis (GroupM), donde se responsabilizó de la estrategia programática de anunciantes como Ubisoft, Paramount o Turespaña. Anteriormente, creó The Content Lounge, una start-up basada en publicidad programática y contenido audiovisual premium. También ejerció como ejecutivo de ventas para MySpace y Fox International Channels manejando cuentas como P&G.