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Por Redacción Adlatina |

“Cuento”, preestreno de TBWA Buenos Aires para McDonald’s Latinoamérica

(Buenos Aires, viernes 26 de octubre de 2018) - Arcos Dorados busca generar curiosidad y despertar en padres y niños el hábito de leer en familia. En la nota, el spot.

“Cuento”, preestreno de TBWA Buenos Aires para McDonald’s Latinoamérica
La campaña tendrá presencia en redes y medios sociales, televisión y en la App de McDonald’s con material exclusivo.

TBWA Buenos Aires creó para McDonald’s Latinoamérica la campaña Cuentoque busca generar más momentos de conexión entre padres e hijos a través de su programa regional “Libro o Juguete”. Por eso, en esta oportunidad la ya conocida Cajita Feliz trae una colección de libros de Nat Geo llamada Curioso pero cierto y una campaña que fomenta entre los chicos la importancia de la lectura a temprana edad. Además, le brinda a los padres un espacio para compartir con sus hijos y pasar un momento en familia, en un mundo caótico y rápido.

“La pasión por la lectura es algo que queremos instalar entre los niños que nos visitan. Con nuestra escala, podemos incentivar a que la lectura sea algo divertido en familia”, declaró Elizabeth Porth, directora corporativa de marketing para Family Business y brand content en Arcos Dorados Latam.

Con esta campaña multimedia dirigida a los padres, Arcos Dorados busca generar curiosidad y despertar tanto a padres como a los niños el hábito de leer en familia. La campaña tendrá presencia en redes y medios sociales, televisión y en la App de McDonald’s con material exclusivo. 

Oruga Films estuvo a cargo de la producción de Cuento.