Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Argentina | CON PRODUCCIÓN DE LANDIA

Por Redacción Adlatina |

“Super-Features”, preestreno de GTB Buenos Aires para Ford Ka

(Buenos Aires, martes 23 de octubre de 2018) – La nueva campaña presenta los tres nuevos modelos del Ka. En la nota, las piezas.

“Super-Features”, preestreno de GTB Buenos Aires para Ford Ka
La campaña también tendrá una fuerte presencia en digital e incluirá novedosas activaciones.

Para comunicar las características de la nueva línea Ford Ka –que incluye cámara trasera, seis airbags, motor más potente, caja automática y una versión aventurera– GTB Buenos Aires creó la campaña Super-Features, con tres comerciales que presentan a cada uno de los vehículos: el Ka, el Ka+ y el Ka Freestyle.

Las piezas contaron con la producción de Landia y la dirección de Nico Kasakoff. La campaña también tendrá una fuerte presencia en digital e incluirá novedosas activaciones.

Campañas relacionadas

Redacción Adlatina


Suscripción