Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Latinoamérica | CON 12 AÑOS EN TBWA

Por Laura Monnanni |

Damasia Merbilhàa, nueva VP de growth & operations Latam en TBWA\Worldwide

La ejecutiva será la responsable de fortalecer las alianzas estratégicas, promover el crecimiento orgánico y activar nuevos negocios para la red.

Damasia Merbilhàa, nueva VP de growth & operations Latam en TBWA\Worldwide
Merbilháa trabajará junto a los presidentes de las agencias de la región y el equipo de liderazgo a nivel global.

TBWA\Worldwide anunció el nombramiento de Damasia Merbilhàa como VP de growth & operations para la red en Latinoamérica, que incluye oficinas en 18 países. Trabajará junto a los presidentes de las agencias de la región y el equipo de liderazgo a nivel global, y será la responsable de fortalecer las alianzas estratégicas, promover el crecimiento orgánico y activar nuevos negocios para la red. También estará encargada de fomentar la relación con los socios de Omnicom en la región.
Merbilh
àa trabajó en varias oficinas de TBWA, con una gran variedad de clientes globales y locales, y tuvo papeles claves a la hora de obtener nuevos negocios en diferentes oficinas de las Américas. Nativa de Argentina, comenzó su carrera en TBWA\Buenos Aires, donde sostuvo cargos de marketing, estrategia y digital, para luego trasladarse a Miami en el año 2012 con el fin de ocupar un puesto regional. También trabajó en TBWA\Chiat\Day New York como integrated strategy director, antes de unirse al equipo de TBWA Worldwide como regional brand director para Latinoamérica.

“Damasia ha sido muy valiosa para TBWA esta última década —comentó Troy Ruhanen, presidente y CEO de TBWA\Worldwide—. Su trabajo en la región junto a los líderes de nuestras agencias, así como su colaboración con nuestros roster de clientes y dinámico rango de socios, son diferenciales. América Latina es una región compleja en crecimiento, pero somos muy afortunados de contar con Damasia y su profundo conocimiento en esta región y de la red para poder seguir creciendo”

Por su parte, Merbilhàa comentó señaló que Latinoamérica cuenta con algunas de las mentes más creativas e innovadoras del mundo. “Hay tanto que esta región puede aportar a la publicidad y a la economía creativa en su conjunto. Es un privilegio seguir trabajando junto a los líderes de la región compartiendo con las oficinas de TBWA de todo el mundo y trayendo lo mejor de nuestro colectivo global a Latinoamérica”, agregó la ejecutiva.

Laura Monnanni


Suscripción