Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Latinoamérica | PARA LA IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE PROYECTOS

Por Redacción Adlatina |

Fight Films se asoció con Side Cinema

A partir de ahora, 11 de sus directores podrán filmar para el mercado brasileño.

Fight Films se asoció con Side Cinema
Sebastian Soneira, dueño de Fight Films, y Renato Assad, socio y director de Side Cinema.

La productora Fight Films anunció su asociación con Side Cinema, de Brasil, lo cual habilita a sus directores a filmar para el mercado brasileño. Entre ellos se encuentran Adriana Laham, Herman Bargman, Radames, Charly Gutiérrez, Marcelo Szechtman, Jonathan Knuchey, Claudio Divella, Franco Verdoia, Maria Jorda y Luis Gerard.

"Esta alianza le abre al mercado brasileño un abanico de directores talentosísimos a un costo excelente —comentó Renato Assad, socio y director de Side Cinema—. Las oficinas de Fight en Los Ángeles, Nueva York, México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, y próximamente en Barcelona, aumentarán nuestra capacidad de producción fuera de Brasil, facilitando procesos de exportación y importación de proyectos”.

Por su parte, Sebastian Soneira, dueño de Fight Films, expresó: “El buen nivel de la creatividad brasileña motiva mucho a nuestros directores. Con Side ya tuvimos muy buenas experiencias de trabajo y el acuerdo nos dará la posibilidad de filmar en todo Latinoamérica, optimizar las producciones y los costos, facturar localmente y nacionalizar las películas”.

Redacción Adlatina


Suscripción