Publicidad Argentina

PARA VIAJAR CUANDO A UNO LE PINTE

"Pintó Aerolíneas", lo nuevo de BBDO para Aerolíneas Argentinas

(Buenos Aires, lunes 18 de diciembre de 2017) – La nueva acción promocional para comunicar ofertas de pasajes dura lo que una transmisión de Facebook Live. En la nota, la campaña.

"Pintó Aerolíneas", lo nuevo de BBDO para Aerolíneas Argentinas
Pueden encontrarse, por ejemplo, pasajes en oferta a Salta por el tiempo que tarda una empanada de humita en enfriarse.

BBDO y Aerolíneas Argentinas presentaron “Pintó Aerolíneas”, una acción para comunicar la venta de pasajes a un precio promocional.
Para cada destino en oferta, se realizará una transmisión alusiva en Facebook Live; mientras ella dure se podrá entrar al sitio de la aerolínea y realizar la compra. Los usuarios no sabrán cuánto dura cada promoción y tendrán que apurarse para no perdérsela.
La mecánica de la promo está orientada a un público joven, con espíritu impulsivo, que busca frecuentemente ofertas de pasajes y está abierto a viajar en cualquier momento del año. 
Para recibir las alertas de las ofertas y no perderse ninguna, sólo hay que suscribirse al evento Pintó Aerolíneas en Facebook.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas