Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad México | SIGUIENDO EL CONCEPTO “DESFRONTERÍZATE”

Por Redacción Adlatina |

"Sigue a tu miedo", preestreno de Leo Burnett México para Corona

(Ciudad de México, miércoles 24 de octubre de 2018) – La nueva campaña busca inspirar a los mexicanos resignificando el miedo. En la nota, el comercial.

"Sigue a tu miedo", preestreno de Leo Burnett México para Corona
La campaña tendrá presencia en medios tradicionales y digitales.

Leo Burnett, agencia de Grupo Publicis Communications México, presentó la nueva campaña multiplataforma para Cerveza Corona, marca con la que desarrolló el concepto Desfronterízate. La nueva campaña, Sigue a tu miedo, lleva la idea más allá de las fronteras físicas e invita a los mexicanos a romper sus fronteras mentales para alcanzar lo que realmente quieren. Así, redefine esa sensación con una serie de historias que destacan por sus visuales, donde plantea que este sentimiento puede nublar tu visión pero si lo sigues puede convertirse en algo positivo.

Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, comentó: "Para nosotros siempre es un orgullo poder trabajar para Corona. Es una marca que toma riesgos y se lanza con ideas transgresoras. Eso es una muestra del vínculo que forjamos durante estos años y porque, como lo decimos en la campaña, los mexicanos debemos seguir nuestros miedos para hacer cosas grandes".

Por su parte, Federico Russi, vicepresidente creativo de la agencia, indicó que en esta ocasión buscaron inspirar a los mexicanos a partir de redefinir el miedo: "Normalmente es visto como algo malo, un enemigo a vencer o incluso como una barrera que no te deja avanzar. Pero si lo piensas, el miedo también puede ser la señal de que vale la pena intentarlo. Porque antes de hacer cualquier cosa grande, el miedo siempre está".

Clarissa Pantoja, directora de Corona, comentó sobre la campaña: “El miedo puede ser una barrera que no te permite actuar. Corona hace una invitación a transformarlo. Este sentimiento no es un obstáculo, es un motor que te impulse a aventarte, a perseguir lo que quieres. Cuando sientes miedo, es porque algo grande va a pasar”. 

La campaña realizada por el equipo creativo de Leo Burnett tendrá presencia en medios tradicionales y digitales.

Campañas relacionadas

Redacción Adlatina


Suscripción