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Publicidad Argentina | CARLOS Y DARÍO ES EL NOMBRE DE LA FLAMANTE COMPAÑÍA

Por Redacción Adlatina |

Straschnoy y Baccetti presentan su nueva agencia

(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com - Buenos Aires, jueves 9 de enero de 2014, 3.21 pm – hora local) - A un mes exacto de su salida de Young & Rubicam, Darío Straschnoy tiene nueva agencia. El empresario más importante de la industria publicitaria argentina se asoció con Carlos Baccetti para crear Carlos y Darío.

Straschnoy y Baccetti presentan su nueva agencia

La flamante agencia fundada por Darío Straschnoy y Carlos Baccetti, Carlos y Darío, por el momento no tiene clientes; pero Straschnoy asegura que los planes incluyen una rápida expansión a nivel regional. “A fin de año me imagino una agencia con presencia en otros países. Brasil y México son mercados interesantes y también estamos sondeando Chile”, aseguró.

De entrada, Carlos y Darío tendrá su base de operaciones en Olivos, aunque ya tienen cerrada la adquisición de un predio a pocas cuadras de la cancha de River, donde planean levantar su nuevo bunker.

Straschnoy y Baccetti explican que por el momento son los únicos dos socios de la agencia pero no descartan sumar nuevos accionistas. “Estamos abiertos a tener un socio financiero”. Además, aseguran que todavía no tienen cerrado ningún cliente. “Recién estamos levantando la persiana y estamos abiertos a trabajar con todas las empresas que quieran estar con nosotros. Recibimos algunos mensajes de amigos y anunciantes que se enteraron del proyecto pero por ahora no tenemos ningún cliente”, explican.

Straschnoy explicó que tiene "libertad de trabajar en lo que quiera", pero admite que su desvinculación de su ex agencia todavía debe sortear las instancias judiciales, incluyendo un juicio por el pago del 49% que tenía en Young & Rubicam Argentina. “Dejé Young con 750 personas trabajando y en el mejor momento en la historia de la agencia. Durante los años que estuve impuse una cultura de trabajo y el desafío que tienen ellos es renovar esa cultura para poder seguir manteniendo sus clientes”, explicó.

Redacción Adlatina


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